San Marcos de Arica ya está casi listo para enfrentar a Cobreloa en Antofagasta en trascendental duelo este domingo a las 16 horas.

Luego de la derrota sufrida ante Colo-Colo el fin de semana, pero con la grata imagen de que el equipo “al fin se encontró” así como lo dijo una vez terminado el compromiso el propio DT Luis Marcoleta, Arica trabajó en la semana pensando en su próximo rival y obviamente manteniendo la línea de juego mostrada ante los albos pero corrigiendo los errores cometidos.

De esta manera San Marcos de Arica probablemente forme tal cual termino jugando el sábado pasado, esta oncena sería con: Pedro Carrizo; Ángelo Gónzalez, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá, Fernando López; Diego Opazo, Federico Scoppa, Nicolás Trecco, Néstor Contreras, Christopher Singer; Francisco Ibáñez.

Cabe mencionar que el calvo creador ariqueño, Daniel Briceño estaría 4 semanas fueras por la lesión sufrida ante Colo-Colo y se espera que este de regreso recién para las últimas fechas, por lo cual sería el único cambio importante que debe afrontar el profesor Marcoleta.

Por su parte en Cobreloa los ánimos esta semana no son de los mejores, ya que hoy anunciaron que no seguirán en el club el golero Palos y el defensor Sebastián Roco por malos tratos y faltas de respeto por parte de su entrenador Marco A. Figueroa, por lo cual ambos jugadores partirán del club una vez terminado el torneo de transición. Esta situación por cierto tiene tensos los ánimos al interior del camarín Loíno ya que según trascendidos no serían los únicos molestos por la actitud del DT naranja.

De esta manera y según la prensa calameña la oncena que enfrentaría a San Marcos en el regional de Antofagasta será la siguiente: Palos; Silva, Reinoso, Suarez; Troncoso, Pérez (Gracián), Cortés, Vásquez; Pizarro, Pol y Lezcano.

En cuanto a las estadísticas Arica jamás le ha ganado a Cobreloa por partidos en Primera división, pero si está latente en el recuerdo los buenos compromisos realizados por la celeste el año recién pasado por copa Chile en donde sí logró ganarle al conjunto de Calama.

Recordar que San Marcos necesita a lo menos ganar 4 de los 6 compromisos que restan para mantener la categoría, para que tengas más claro lo que requiere la celeste para zafar, lee la siguiente nota: San Marcos aún depende de sí


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273