Un final de infarto fue el partido entre D. La Serena y San Marcos de Arica en donde la Celeste logró imponerse por 3 a 2.

San Marcos de Arica logró trepar hasta la segunda ubicación de la tabla general del Apertura Primera B 2013 tras derrotar como forastero al cuadro papayero.

Fue un duelo de ida y vuelta el jugado en la cuarta región en donde el colista del torneo puso más de algún problema a la saga ariqueña, quien además sufría la lesión de su capitán Pedro Carrizo cuando se jugaban recién pocos minutos del Primer tiempo.

Patricio Gutiérrez fue quien dio la ventaja a los Bravos a los 53 minutos de juego tras un tiro libre impecable que dejó sin opción al meta del cuadro local.

A los 70′ Cortés puso el empate para el cuadro de La Serena. Sin embargo rápidamente San Marcos reaccionó y cuando aun celebraban el gol los papayeros, Claudio Latorre vuelve a darle la ventaja a los ariqueños.

Justamente luego de esta acción Latorre abandonó el campo de juego para dar ingreso a Joel Estay que sería protagonista en los minutos finales.

Cuando ya el triunfo se acariciaba, La Serena vuelve a encontrar el empate en los pies de Pardo quien vio adelantado al joven portero Muñoz de Arica. Cuando ya se resignaba al empate, San Marcos encontró en su goleador histórico, Joel Estay el tanto del triunfo.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273