La lucha por el cupo directo a la división de honor se estrechó y San Marcos de Arica ahora es escolta de San Luis tras vencerlo a domicilio por 2 goles a 0.

Unas 2 mil almas llegaron hasta el Lucio Fariña para presenciar el encuentro crucial de esta jornada en la B. San Marcos de Arica logró el objetivo de vencer a San Luis y de esta forma pisarle los talones en la lucha por subir de categoría.

Un discreto partido en lo futbolistico pero asertivo y preciso en el objetivo. Los 3 puntos comenzaron a cementarse luego que Patricio Gutiérrez anotara el 1 a 0 en los 3′ del primer tiempo. Con la ventaja en el marcador la táctica ariqueña fue cuidar el marcador. Así se llegó hasta el final de la primera etapa.

En la segunda mitad fue Sebastián Rivera quien convierte en el quinto cuarto de hora del compromiso. Un 2 a 0 que finalmente se mantendría como definitivo. A los 82′ Francisco Silva se gana su segunda amarilla y se va expulsado, sin embargo San Luis no logró en los minutos finales el gol del descuento.

Con este resultado San Marcos suma 47 positivos en la tabla general, a solo 2 unidades por debajo de San Luis. En tanto en el clausura los ariqueños lograron 17 puntos, ubicandose en la tercera posición, a 3 puntos de Coquimbo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273