Con el triunfo de las categorías sub 14 y sub 15, la derrota de la sub 17 y un empate de la sub 19, en sus respectivos encuentros, concluyó este fin de semana el futbol joven de San Marcos de Arica.  

El día sábado en la cancha n° 3 Alfredo Rossi Montana, con la categoría sub 17 comenzó el fútbol, los ariqueños no pudieron contra Deportes La Serena, el conjunto de la cuarta región gano por dos goles a cero, con anotaciones de Rodrigo Tirado y Luis Brito lograron llevarse los puntos.

Luego saldría a la cancha los juveniles de la sub 19 que solo logró rescatar un empate ante su similar de Deportes La Serena.  El conjunto celeste venia de golear a Cobresal  donde sumaron sus primeros puntos. Con este resultado el equipo de Arica suma cuatro puntos.

SUB-17: San Marcos de Arica 0-2 Deportes La Serena.  Goles: Rodrigo Tirado, Luis Brito (DLS)

SUB-19: San Marcos de Arica 1-1 Deportes La Serena. Goles: Gonzalo Rojas (SMA); Alan Muñoz (DLS)

La segunda jornada de futbol joven comenzó el día domingo con las categorías sub 14 y sub 15, que se medían ante Unión San Felipe.

A las 10 de las mañana comenzó el futbol en la cancha 3 con la sub 14 en terreno, los ariqueños que solo saben de buenos resultados lograron quedarse con el triunfo, con un marcador de 3-2 a favor de Arica. Matías Alfaro y Cristian Barrientos, quien anoto en dos ocasiones, le dieron la victoria a San Marcos de Arica, por los Albirrojos anoto Luis Donoso y Rafael Bucarey.

Al medio día saldría a la cancha la sub 15 para enfrentar a su similar de Unión San Felipe, los jóvenes del equipo celeste venían de perder ante Cobresal pero este fin de semana volvieron a los triunfos, obtuvieron un gran resultado de 3-0 con anotaciones Zaravko Pavlov, Rodrigo Cruzat y Guillermo Huerta.

SUB-14: San Marcos de Arica 3-2 Unión San Felipe. Goles: Cristian Barrientos x2, Matías Alfaro (SMA); Luis Bucarey, Rafael Donoso (USF)

SUB-15: San Marcos de Arica 3-0 Unión San Felipe. Goles: Zaravko Pavlov, Rodrigo Cruzat, Guillermo Huerta (SMA)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273