Jugadores e hinchas fustigaron la forma en la que la dirigencia les comunicó - a través de una carta- al plantel que no seguían en la institución.

Uno de los primeros que reaccionó a través de las redes sociales fue el ídolo de la afición ariqueña y goleador de la temporada en donde el “Bravo” logró el ascenso, Joel Estay, “dinamita” como lo apodan compañeros e hinchas escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Cero respeto , cuando firmé contrato lo hice personalmente no por carta”.

Debido a ello hablamos con él y le consultamos sobre la sensación que tiene en estos momentos producto de lo que se esta viviendo al interior del club ariqueño, a lo cual Joel muy sinceramente nos dice: “Me sentí pésimo muy mal porque jamás imagine que me fuera pasar algo así”, ¿Joel, pero existe alguna posibilidad de llegar a alguna negociación con la dirigencia del club? “No po’ si me despidieron ellos, (Yo) nada que hacer”.

En cuanto al apoyo que ha tenido de los hinchas que han demostrado su disconformidad en las mismas redes sociales, Joel agrega que “Bien lindo el apoyo (de los hinchas)” reconociendo la pena que esta sintiendo en estos momentos y a la vez el agradecimiento a la gente.

Otro de los jugadores que tampoco seguirá en el club es el goleador de las últimas fechas Renato “Tiburón” Ramos, quien también fue notificado vía misiva su desvinculación con la tienda celeste. Ramos al igual que su compañero se expresó en la red social de Twitter en donde manifestó: “Qué tragicómico… jajajjajaja” dejando en claro que el tuit hace referencia al proceder que utilizó la celeste para cesarlo de sus funciones. Le consultamos si es que durante estos días algún dirigente converso o se reunió personalmente con él, a lo que respondió “No, y con nadie (se reunieron)”

Fernando López, otro de los afectados con la medida converso con la radio capitalina Cooperativa a la cual señaló que “Anoche -miércoles- nos mandaron una carta de despido. Ahora vamos a ver qué pasa, vinimos a entrenar y no teníamos ropa, vamos a ver en qué vamos a quedar”.

Según la dirigencia del club lo primero que se hará será reunirse con Marcoleta para ver la continuidad del DT, de ser positiva esta negociación, se tomaran junto a cuerpo técnico la decisión de que jugadores se recontrataran, para recién allí negociar una renovación de contrato con los afectados.

En tanto las reacciones de los hinchas y apoyo sobre todo al ídolo de la hinchada Joel Estay se hicieron notar, algunos de ellos a continuación:

Francisco Javier estos dirigentes están igual que las sociedades anónimas, cero respeto x nuestros jugadores e ídolos!! GRANDE CARUCHA LA HINCHADA ESTA CONTIGO!!

Norita Karina  Falta de respeto total. Que mala memoria tienen estos dirigentes, cuántos partidos nos salvaste caruchita. La hinchada te respeta y valora ídolo

Juan Carlos  Aguante Joel, por eso nuestro futbol es una mierda porque la directiva de los equipos hacen que sea asi, solo se preocupan de llenarse los bolsillos con plata, un abrazo.-

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273