Este fin de semana se juega el partido de vuelta ante Iquique y la semana siguiente se juega ante Antofagasta ya en cancha 3.

Valores de las entradas confirmados para los duelos de local que juegue la Celeste en Copa Chile, en donde este sábado -si es que la intendencia no dice otra cosa- se jugará el ultimo partido de San Marcos en la cancha principal del Carlos Dittborn, esto hasta nuevo aviso o hasta que finalicen las obras de reconstrucción del estadio en el mes de noviembre.

Esto provocará que la celeste de allí en más juegue sus compromisos restantes por la Copa nacional y también gran parte del torneo “Apertura 2013″ de Primera B en la cancha número 3 del mundialista, la misma en donde la celeste ya en el 2011 jugó gran parte del torneo obteniendo buenas rachas positivas, en donde incluso los hinchas la llamaban la “mini bombonera” por la cercanía que existe entre las galerías y la cancha de juego.

Sin embargo, la posibilidad de jugar en el mini-estadio no es del todo positiva, a parte de lo futbolístico en donde las condiciones del terreno no son las mejores, hay que agregar también el factor económico, el cual reducirá significativamente los ingresos del club debido a la menor capacidad de espectadores que tendrá el nuevo escenario futbolístico.

Es por ello que la dirigencia del club se manifestó en cuanto a los rumores de que por esta razón las entradas mantendrían el valor de Primera, los cuales han bajado, quedando de esta forma: Galería $4.000 pesos, Pacifico $8.000 pesos, Numerada $15.000 pesos, mientras que las Galerías Niño y Pacifico Niños tendrán la mitad del valor de adulto, es decir $2.000 y $4.000 pesos respectivamente.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273