En el día de su cumpleaños el paraguayo José Pedrozo pondrá en conocimiento a la dirigencia de San Marcos de Arica su deseo de retirarse del fútbol profesional luego de ser expulsado por lanzarle la camiseta al juez del compromiso, acto que podría acarrear una dura sanción para el defensor.

Luego de la triste derrota sufrida por San Marcos de Arica ante Cobreloa y luego de haber finalizado el encuentro, José Pedrozo se acerca a encarar al arbitro del compromiso Rafael Troncoso por el penal cobrado a los Loínos que a criterio del defensor ariqueño había sido erróneamente cobrado y esto había provocado el desajuste en un partido que hasta 11 minutos antes del final tenían abrochado el empate. El intercambio verbal con el juez central no llegó ahí y se puso todo mal para Pedrozo cuando producto de la impotencia decidió sacarse la camiseta y tirársela al arbitro, acto que por supuesto fue sancionado con la expulsión directa y que posiblemente el día martes el tribunal de disciplina de la ANFP aplique un castigo que podría llegar incluso a las 8 fechas.

En declaraciones recogidas por un matutino local, Pedrozo comenta que “Pase lo que pase el fútbol se juega con alegría y últimamente paso sufriendo por todo. Impotencia dentro y fuera la cancha. Esta noche me reuniré con los dirigentes en el hotel y agradecerles por haberme traído a este club tan lindo, donde tuve siempre el respeto de la gente de San Marcos, que junto con el club Sol de América y Antofagasta me dieron. Espero que respeten mi decisión”

No es la primera vez que José Pedrozo se vería envuelto en una situación complicada en cuanto a sanciones por sus actos dentro del terreno de juego, ya en el 2010 fue comentario en todo el mundo producto de agredir al arbitro Marcelo Miranda, en donde sus mismos compañeros de equipo lo tuvieron que controlar para que la situación no pasara a mayores, en aquella oportunidad el castigo fue de 27 fechas. Justamente luego de ese episodio el Guaraní recaló en San Marcos.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273