Tras una semana de descanso de eventos deportivos, el equipo de San Marcos de Arica regresa a las canchas del estadio Carlos Dittborn para el encuentro contra Santiago Wanderers este sábado a las 21:00 horas.

Los Bravos vuelven este sábado a las 21:00 horas para jugar como local ante Santiago Wanderers, luego de un descanso de una semana, tras posponer el encuentro con Unión La Calera a fin de mes.

“Sirvió bastante la suspensión del sábado pasado para recuperar fuerzas y tener más tiempo para preparar el partido contra Wanderers. En ese sentido, está todo listo para mañana”, afirmó Pedro Carrizo, capitán y portero titular del equipo, a un día del partido.

Para la fecha se espera una amplia presencia de la barra celeste en el estadio Carlos Dittborn, después de una semana sin partido y las ganas de seguir avanzando en el clausura.

“Estamos en los últimos partidos y sería bueno poder regalarles un triunfo  este fin de semana a nuestra hinchada”, comentó Carrizo.

ENTRADAS DISPONIBLES

El panorama y entusiasmo en boletería no es diferente, quienes estarán atendiendo a público desde las 10:00 de la mañana hasta que comience el partido, el día del evento deportivo.

De momento sólo se han agotado las entradas de galería para los niños, quedando aún boletos para todas las demás áreas- en el caso de los infantes.

Por su parte, la galería adultos mantiene cupos disponibles al igual que todos los sectores del estadio ariqueño, esperando llenarse a minutos del encuentro.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273