De los llamados partidos a 6 puntos es el que se vivirá este sábado en el Carlos Dittborn cuando la celeste ariqueña se enfrente a Everton, cuadro que no ha amargado la fiesta en las ultimas presentaciones pero que San Marcos de Arica quiere revertir.

El duelo cobra importancia ya que los viñamarinos son rivales directos en cuanto a la lucha por permanecer en la división, y además Arica necesita sumar si o si de local para salir de la ultima ubicación en la tabla de rendimientos con tan solo 1,000 puntos. Situación totalmente distinta es la de Everton quienes se encuentran lideres de esta tabla con 2,200 puntos. (Tabla al final de la noticia).

joelEn lo futbolístico uno de los que podría estar presente en la delantera de San Marcos es su goleador de la temporada anterior Joel Estay, quien ya se encuentra en optimas condiciones y su debut en Primera sólo dependerá del DT Luis Marcoleta.

En este sentido “Dinamita” nos cuenta que se siente “Confiado en revertir los malos resultados obtenidos en las ultimas fechas” y que además confía en que vencerán a “la bestia negra” de Arica en los últimos años.

Otro de los que se encuentra optimista es el atacante Nicolás Trecco quien además fue autocritico, “hay que corregir muchos errores cometidos el fin de semana pasado. En los partidos  no se han dado las cosas, lo que trajo como consecuencia recibir muchos goles en los últimos duelos. Es obvio que nos duele, ya que son 10 tantos en dos fechas, sobre todo porque estamos en una zona delicada”, apuntó.

El duelo ante los ruleteros será este sábado a las 22:00 horas y se espera una gran concurrencia de público para seguir apoyando a la celeste en su camino por la Primera A del fútbol chileno. Las entradas están desde el jueves a la venta en las boleterías del estadio, cuyos precios son  los mismos de partidos anteriores.

Tabla de Rendimiento (la que decidirá la suerte del descendido en este torneo):

tabla rendimiento


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273