Ambas escuadras llegan este sábado al Carlos Dittborn con el 11 ya listo para saltar a la cancha en el partido de vuelta por Copa Chile.

Este sábado a las 22 Horas se jugará en el Carlos Dittborn la revancha luego del 3 a 2 favorable a los iquiqueños el pasado miércoles en duelo que dio inicio al grupo 8 de la competición que une a las escuadras de Primera y Segunda división.

San Marcos de Arica buscará ante su público los primeros puntos en la Copa Chile con los siguientes hombres: El joven portero Motura estará bajo los 3 palos, luego una línea de tres compuesta por; Pedrozo, Godoy y Mustafá; por la derecha irá Coronado y por el otro costado Gutiérrez; En el medio lo harán Páez y el “Abuelo” Briceño, dejando de enganche a Sandoval y en ataque a Claudio Latorre y Nicolás Medina.

En tanto el cuadro de Deportes Iquique saltará al gramado con: Naranjo; Ortiz, Zenteno, Delgado, Rebolledo, Gaete, Caroca, Romero, Díaz, Villalobos y Bogado.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273