Se vienen dos partidos de local y uno de ellos es “a seis puntos” por la lucha en permanecer en la división de honor, y por eso tu apoyo es fundamental, vayamos todos al estadio es la consigna que tenemos los hinchas de Arica.

Los boletos para el compromiso de este sábado a las 22 horas frente a Everton de Viña del Mar, ya están a la venta y estos mantienen

los precios de los anteriores encuentros, estos son:

Tribuna Numerada: $18.000

Tribuna Pacifico: $10.000

Galeria: $5.000

Pacifico niño: $3.000

Galeria niño: $2.000

De acuerdo a lo anterior, la dirigencia del club sostuvo (ante rumores de rebajas y subidas) que estos precios se mantendrán por todo el campeonato y que fueron fijados antes del inicio de éste, y que su costo va en directa relación con los gastos que posee el club y que significan tener al equipo en la primera A.

Es por ello que se hace el llamado a toda la hinchada ariqueña a seguir asistiendo al estadio en las buenas y en las malas, ya que somos nosotros (los hinchas) la principal fuente de ingresos del club. Recordemos que los costos para este año han subido considerablemente y que orgullosamente la planilla de San Marcos de Arica supera los cien millones de pesos, por lo cual es tarea nuestra mantener este club y el buen plantel que se ha conformado.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273