San Marcos de Arica ya esta descendido pero aún sigue siendo el gran protagonista de este torneo, ya que este domingo a partir de las 15:30 horas la Celeste decidirá al próximo campeón del fútbol chileno.

Muchos dan por muerto al cuadro ariqueño, e incluso algunos jugadores del próximo rival aseguran hacerle una goleada a nuestro equipo, pero “Los Bravos” aún tienen mucho que decir. San Marcos de Arica hoy en día sólo jugará por compromiso en la última fecha, pero se sabe que en el fútbol el orgullo y la vergüenza deportiva pueden lograr vencer a cualquiera y eso es lo que teme en DT de la UC quien manifestó su respeto por el cuadro ariqueño.

Los de la franja llegarán hasta el Carlos Dittborn buscando el triunfo y si es posible una amplia diferencia de gol que les permita dar la vuelta olímpica en tierras nortinas, aunque también dependerá de lo que a esa misma hora haga Unión Española ante Colo-Colo, ya que los hispanos son los que en este momento tienen la primera opción de llevarse la corona.

Según nos informo el propio presidente Carlos Ferry las entradas para este decisivo encuentro se pondrán a la venta el día miércoles en la sede del club. También nos comentó que aun no sabe si llegarán hasta nuestra ciudad algún representante de la ANFP o el propio presidente del organismo Sergio Jadue por si U. Catolica se corona campeón. Eso sí, según trascendidos, la ANFP dispondrá de 2 copas para ese día, el cual una de ellas se encontrará en el Carlos Dittborn.

Los precios de las localidades son los siguientes: Galería local $5.000 pesos, Tribuna Pacifico $10.000 pesos, Galería Visitante $10.000 pesos, Galería Niño $2.000 pesos, Pacifico Niños $3.000 pesos.

En cuanto a las entradas visitantes también se nos informó que se dispondrán de 1.000 localidades.

El encuentro también será transmitido en vivo y en directo por CDF Básico, mientras que la señal Premium transmitirá el duelo de hispanos y albos, en una definición de torneo que será infartante y que tendrá a San Marcos como uno de los principales protagonistas.

Es de esperar que la celeste se despida de la división de honor con un triunfo que revindicara al plantel con los hinchas que en esta temporada y al igual que siempre fueron un gran aporte, inclusive logrando ser la provincia con más público en el estadio.

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273