Acuña es el actual arquero del equipo celeste en la categoría sub 17, comenzó jugando basquetbol pero motivado por un profesor terminó jugando futbol  en las divisiones menores del cuadro Ariqueño.

Dice que uno de sus referentes es Claudio Bravo,  y que se siente muy  agradecido de su profesor Adolfo Robles quien lo incentivaba en los momentos difíciles. 

El guardameta que partió a los 11 años en el futbol  espera que este segundo semestre sea mucho mejor que el anterior, aunque destaca la motivación y el compromiso del grupo. En lo individual dice que su mayor fortaleza es el juego aéreo y los “achiques”, además  afirma “trato de dar todo lo posible cuando juego”.  

Este domingo 4 de agosto a las 9:00 horas en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn se jugará la primera fecha del campeonato de clausura en la categoría sub 17 que se medirá ante Deportes Melipilla y esperan tener un buen debut. 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273