Luego de las duras críticas que tuvo la pasada indumentaria que vistió San Marcos de Arica en su periplo por Primera, debutará en los próximos encuentros  una nueva camiseta.

Con un celeste plano y cuello blanco, mucho más cercana a los inicios de Deportes Arica, será el diseño de la nueva indumentaria que vistan los “Bravos del Morro” en el próximo torneo nacional del primera B.

La nueva casaca busca dejar atrás las criticas recibidas por la sobrecarga de auspiciadores, franjas y efectos de degradado que tenia la antigua camiseta y que a la vista de los hinchas no tenia mucha identificación con el club. En donde incluso la insignia pasaba desapercibida.

Ya en los partidos de Copa Chile San Marcos había vuelto al diseño 2012 con el que Dalponte (empresa a cargo de vestir a la Celeste) se ganó a los simpatizantes ariqueños y con la cual se logró el histórico ascenso. Para los próximos compromisos se espera que esta nueva indumentaria debute en la cancha y posteriormente llegue a las tiendas para ser adquirida por los hinchas del Bravo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273