El día de ayer la dirigencia del club, a través de su presidente Carlos Ferry anunciaron a nuestro medio que el actual cuerpo técnico seguirá al menos hasta este sábado, en donde Arica de no obtener un resultado positivo ante Colo-Colo, el DT será cesado de sus funciones.

Si bien el tema del cuerpo técnico parece al menos por estos días zanjado, el temporal aun persiste en San Marcos de Arica y pareciera ser que no tiene fin. Muy por el contrario de calmar las aguas hoy se supo que diez jugadores fueron separados del plantel por indisciplina y por falta de rendimiento.

Según un matutino local, la lista de sancionados serian: Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Cristián Reynero, Pablo Reinoso, Luis Acuña, Juan Toloza y Fernando López.

De esta manera las cosas se ponen más difícil para la escuadra ariqueña de cara al trascendental encuentro de este fin de semana ante nada más ni nada menos que Colo-Colo, club que si bien tampoco viene en su mejor momento, viene con la tranquilidad de su triunfo ante Everton.

Todo lo anterior hace pensar que el desafío es aún mayor, y nadie puede desconocer la crisis que se vive hoy en San Marcos de Arica, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que según trascendidos el actual director técnico no fue despedido sólo por el alto costo que esto significaría para la institución, además de la amenaza de renuncia de algunos dirigentes.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273