Este martes en la Villa Olímpica del estadio Carlos Dittborn se presentará el plantel de San Marcos de Arica edición 2013-2014.

La cita es a las 12:30 de este martes 25, así lo confirmó Carlos Ferry en su Facebook “En la villa olímpica, presentación del plantel de jugadores de san marcos de Arica temporada 2013-2014, se incorpora un nuevo jugador delantero Nicolás Esteban Medina ( ex-Curicó y naval ) y a pedido de la hinchada jugador n* 12, podría haber una gran sorpresa”.

Se presume que podría ser presentado también Francisco Ibáñez, el goleador celeste en Primera habría pedido a la dirigencia esperar hasta fin de mes para aceptar la oferta y llegar hasta la ciudad, en donde la intención del club es de renovar al artillero.

Entre las posibilidades del “tapado” también asoma la reincorporación de Joel Estay, jugador al cual la hinchada se manifestó para que siguiera en el club. Mañana se despejaran todas las dudas.

En la presentación del plantel estarán todos los jugadores que durante la semana pasada se dieron a conocer de manera oficial por el club, excepto Lucas Ojeda, el delantero argentino proveniente de Rangers de Talca era la carta de gol que tenia San Marcos para esta nueva temporada, de hecho había un acuerdo con él e incluso se le otorgaron los pasajes para que llegase hasta la puerta norte del país. Sin embargo el paradero de Ojeda fue mucho más al este de Arica, específicamente en Bolivia en donde firmó por U. de Sucre.

El club celeste no descartó tomar acciones legales en el asunto y ver además la posibilidad de llevar el caso a la FIFA, en la cual se deberá determinar si había algún tipo de acuerdo por escrito con el jugador.

Los que si están confirmados y no dejarían con los “crespos hechos” a la dirigencia de San Marcos son los siguientes hombres:

Jugadores

Además de los argentinos Juan Oviedo y Ángelo Romano, provenientes de Juveniles de Argentina.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273