“No se puede jugar más mal al fútbol como se jugó en el primer tiempo” así de categórico fue el DT ariqueño finalizado el compromiso. En tanto el ex meta Celeste señaló que estar en el Carlos Dittborn es como estar en su casa.

“Un equipo que tiene pretensiones tiene que marcar diferencias en las áreas, tanto defensiva como ofensivamente… debemos mejorar y poseer un esquema que nos permita ya enfrentar la próxima fase” fueron algunas de las palabras del entrenador ariqueño luego de salir de camarines.

 El regreso de Kroll Albiña al mundialista

Sonrisa en su rostro, saludando y recibiendo el cariño de todos fue la contra parte que vivió el hoy preparador de arqueros de Deportes La Serena Kroll Albiña. Contento con el resultado obtenido como forastero con su equipo y también por volver a reencontrarse con Arica, esta vez desde la banca.

A continuación el análisis del compromiso del ex portero de San Marcos quien señaló entre otras cosas su posibilidad de entrenar a Arica en algún momento:

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273