El análisis post partido de Luis Marcoleta en donde reconoce la eficacia del rival para vencer a San Marcos y también menciona que no a sido fácil el tema de la delicada situación económica por la que atraviesa el club.

“El partido hay que verlo de diferente óptica, hasta el minuto 44 del primer tiempo era un partido en donde San Marcos había hecho las cosas mejor, especialmente por el sector de Nicolás Medina que había sido el atacante más incisivo junto con Joel… Luego de contra nos convirtieron un gol y luego un penal torpe que cometemos. En el segundo tiempo el equipo quiso, buscó, quizás no con tanto fútbol pero si con ímpetu y con ganas.” Son las primeras palabras del DT a la salida del camarín luego de la derrota por 2 a 3 del conjunto ariqueño.

¿Mejorar la ofensiva?

“La gente tiene que entender que lo que ha visto es lo que tiene San Marcos, y con lo que tenemos estamos dando la batalla final.” Reconociendo que no hay mucho más por hacer en cuanto a suplir al goleador Claudio Latorre en lo que queda de campeonato.

Problemas económicos

En cuanto a los problemas que se vio envuelto en la semana el club, en donde el plantel amenazó con no presentarse a jugar debido a sus sueldos impagos, Marcoleta fue claro en señalar; “No es un problema de ahora, es un problema que se arrastra hace meses y esa mochila el equipo la ha traído. No es fácil lo que hemos pasado, la gente no entiende por que desconoce los detalles, hemos sido muy prudentes.”

Revisa a continuación la nota completa al DT finalizado el compromiso:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273