Más que molestos están en la dirigencia de San Marcos tras la renuncia de la empresa de gas como auspiciador del club.

Los problemas para San Marcos de Arica suman y siguen, ahora es el turno de los auspiciadores, ya que uno de los principales sostenes económicos del club renunció a seguir patrocinando a la Celeste.

Así lo confirmó a nuestro medio sanmarcosdearica.cl  el propio presidente Carlos Ferry quien señaló: “(Lipigas) pagó solo hasta el 31 de Julio, pero recién nos avisaron ayer y las facturas que les habíamos mandado hay que retirarlas, bien poco profesionales, porque esperaron que salieran las camisetas, que compramos con la publicidad, ahora hay que mandar hacer otras”.

Es decir un doble dolor de cabeza para el club, ya que no solo dejaran de recibir un monto importante en los ingresos, sino que también deberán hacer un gasto extra para confeccionar nuevamente toda la indumentaria deportiva, ya que de lo contrario la empresa distribuidora de gas licuado tendría publicidad totalmente gratis a costa del principal equipo representativo de nuestra región.

Según el mandamás de la Celeste todos los antecedentes se les han hecho llegar al abogado del club para que se estudie una posible indemnización a la empresa, la cual se había comprometido a seguir por al menos un año más auspiciando a San Marcos de Arica.

Por el momento la dirigencia del club estará trabajando en eliminar la publicidad de Lipigas en las camisetas del club, el cual se deberá enfrentar en unos días más en calidad de visitante ante Deportes La Serena.

Otros dirigentes han manifestado que con esto la institución queda mucho más complicada en el tema económico, ya que la plantilla y los gastos que se generan en el año se sacaron tomando en cuanta el aporte monetario que realizaba dicha empresa.

 

Según


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273