A la celeste le restan cuatro encuentros, dos de visitante y de local en los cuales debe obtener 9 unidades para no depender de nadie y zafar incluso de liguilla de promoción.

Al igual que el partido contra Rangers, el duelo de este sábado a las 12:30 horas ante Palestino será fundamental para las aspiraciones ariqueñas que buscaran sumar de a 3 para llegar a los duelos ante Iquique y Antofagasta con menor presión.

Los árabes vienen de perder ante Audax Italiano por 1 gol a cero, el mismo marcador por el cual San Marcos de Arica dio cuenta a los talquinos en el Carlos Dittborn. La celeste saltaría al terreno de juego con una oncena similar a la del sábado recién pasado, en donde se espera que pudiera llegar Daniel Briseño en condiciones de conformar el plantel que viaje a Santiago.

El duelo será transmitido además por el CDF Premium por lo cual quienes se queden en la ciudad podrán seguir a la celeste en un difícil encuentro que tiene como antecedente más próximo el triunfo histórico del “Bravo” en Santiago por 2 goles a 0 en el año 2009, duelo que fue valido por la liguilla de promoción disputada en el estadio Monumental en donde lamentablemente la celeste no pudo avanzar por penales.

Fixture de los compromisos restantes:

Partidos

No hay partidos programados aun.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273