Las dos categorías de San Marcos de Arica solo consiguieron empates este domingo en la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn ante Deportes Antofagasta.

La jornada comenzó con la Sub 17 que empato sin goles en un partido muy parejo y sin muchas luces. El equipo Ariqueño dominó por momento el partido, pero le sigue pasando la cuenta el no poder concretar. El encuentro también estuvo marcado por las tarjetas amarillas y expulsiones para ambos equipos. Recordar que los Ariqueños vienen de una derrota ante La Serena y este domingo solo consiguió un empate ante Antofagasta.

Luego fue el turno de la Sub 19 donde empataron por dos tantos ante Deportes Antofagasta. En el primero tiempo San Marcos de Arica fue superior al equipo visitante, que por su parte se mostraba sin muchas ideas, por lo tanto Arica  sin problemas marcó el primero gol del encuentro. El partido en su segunda etapa fue más equilibrado para ambos equipos  y Deportes Antofagasta logró el gol del empate. Minutos más tarde el árbitro cobraría un penal a favor de Antofagasta que sería el gol de la victoria parcial dejando el marcador en 2-1. Ya cuando se terminaba el duelo el equipo Ariqueño descontó y lograron empatar el partido.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273