Solo buenos resultados hubo este domingo en la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn, donde se enfrentaban los juveniles  ariqueños ante sus similares de Deportes Copiapo. Los jóvenes de la categoría sub 17 dieron vuelta un adverso marcador y golearon 6-4 a Copiapo. Por su parte la sub 19 con jerarquía y actitud venció por 4-1 a la visita.

Con la sub 17 en cancha comenzó la jornada de fútbol joven en Arica, un primer tiempo donde los celestes fueron superados por los de Copiapo. Gonzalo Diaz abriría la cuenta para la visita y mas tarde Gabriel Williams marcaría dos tantos, complicando a San Marcos de Arica, pero los locales no se irían al descanso sin descontar y Esteban Pedrozo marcaría el primer gol de los ariqueños.

En la segunda parte el primer golpe lo daría Deportes Copiapo, que con un gol de Felipe Gaete pondría el marcador 4-1 a favor del los visitantes. Pero los del morro reaccionaron y se adueñaron del area rival hasta que salieron los goles, Abel Rosas marcaría el segundo gol para Arica, luego anotaría Abel Marca y Ricardo Cisterna pondría el gol del empate. Cuando ya se jugaba lo ultimo del segundo tiempo Abel Marca sellaría el encuentro con dos goles de tiro penal.

SUB 17: San Marcos de Arica 6-4 Deportes Copiapo.  Goles: Esteban Pedrozo, Abel Rosas, Ricardo Cisterna, Alan Marca x3 (SMA) ; Gonzalo Diaz , Gabriel Williams x2, Felipe Gaete (DC)

Al medio día salio al terreno de juego la Sub 19. Se vio un primer tiempo opaco por parte de los dos equipos que no lograban  mostrar su juego en el medio campo. Pablo Ortiz abriría la cuenta para Deportes Copiapo venciendo con un golazo al arquero de Arica.

La segunda etapa la dominaron los ariqueños, mostraron mas actitud y lograron generar jugadas de peligro, esto se vio reflejado en el marcador final. El primer gol de San Marcos lo haría Sebastián Fernández, quien mas tarde volvería a anotar, dejando el marcador en 2-1 a favor del equipo celeste.  Los juveniles de Arica seguirían atacando y seria David Silva quien anotaría el tercer gol de los locales. Mas tarde aparecería Luis Cepeda para marcar el cuarto tanto y liquidar a la visita.

SUB 19: San Marcos de Arica 4-1 Deportes Copiapo. Goles: Sebastian Fernandez x2 , David Silva , Luis Cepeda (SMA) ; Pablo Ortiz (DC)

SUB 14:
Deportes La Serena 1-2 San Marcos de Arica. Goles: Juan Saavedra (DLS) ; Christian Rojas x2 (SMA)
Deportes Copiapó 1-3 San Marcos de Arica. Goles: Camilo Torrico (COP) ; Christian Rojas, Alejandro Sánchez, Kevin Vargas (SMA)
SUB-15:
Deportes La Serena 3-2 San Marcos de Arica. Goles: J. Jorquera, Bryan Ossandón, M. Alfaro (DLS) ; Nicolás Yáñez, G. Huerta (SMA)
Deportes Copiapó 4-3 San Marcos de Arica. Goles: Germán Sandoval x2, Hugo González x2 (COP) ; Rodrigo Cruzat, G. Huerta, C. Caica (SMA)

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273