En un opaco partido la sub 17 de San Marcos de Arica perdió contra La Serena. El enfrentamiento comenzó con un primer tiempo muy equilibrado y sin mucha claridad de parte de las dos escuadras. El primer  gol del partido saldría de un tiro libre a favor del equipo local, así el jugador ariqueño Alejandro Saavedra abría la cuenta. Más tarde el árbitro del encuentro cobraría un penal favor de Deportes La Serena que posteriormente seria el gol del empate.

La Segunda parte del encuentro comenzó con una expulsión por doble amarilla a uno de los jugadores del equipo visitante, a pesar de esto La Serena dominó el mediocampo en este segundo tiempo logrando el segundo gol. De esta forma el partido terminó 2-1, con La Serena llevándose los tres puntos y dejando a San Marcos de Arica sin poder sumar.

Por otro lado la Sub 19 de San Marcos de Arica venció 4-3  a Deportes La Serena en un atractivo encuentro. En el Primer tiempo abrió la cuenta Diego Borquez poniendo el 1-0 para el equipo Ariqueño, de ahí en más los locales dominaron tranquilamente el juego y se crearon más oportunidades de gol. Más tarde el juvenil de San Marcos de Arica volvería a anotar para dejar el marcador en 2-0 antes de irse al descanso.

En el Segundo tiempo Deportes La Serena entro con otra actitud complicando varias veces al equipo local. En esta etapa salió expulsado un jugador ariqueño dejando al equipo con diez hombres en cancha. Los visitantes comenzaron a dominar el encuentro, es así como luego descontarían el marcador dejándolo 2-1. Los juveniles de la Serena se crearon más ocasiones por tanto su segundo gol no tardó en llegar y empataron el encuentro. Mientras el equipo local llegaba al arco rival pero sin ideas claras para poder concretar. Luego se complicaría el partido para la escuadra celeste ya que el equipo de la Serena pondría la tercera cifra quedándose con el triunfo momentáneamente. En los minutos finales el árbitro cobro un penal a favor de San Marcos de Arica por una mano del jugador de La Serena, penal que luego se convertiría en el gol del empate. Cuando ya se terminaba el encuentro Diego Borquez con un gol de cabeza le dio el triunfo al equipo Ariqueño, dejando los tres puntos en casa.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273