Este fin de semana las divisiones inferiores de San Marcos de Arica nuevamente sumaron puntos en sus respectivos torneos.

Los juveniles de la sub 14 empataron en un entretenido duelo ante Deportes Copiapó.  Los dirigidos por Celedon venían de una seguidilla de triunfos,  sin embargo en este partido a pesar del buen juego no  pudieron concretar  todas las llegadas al arco rival. El encuentro tuvo como figura al arquero ariqueño.  El cotejo estuvo marcado por las expulsiones, y dos de los jugadores del equipo visitante salieron amonestados del terreno de juego. De esta forma se dio término al partido dejando el marcador en cero.

Por su parte la Sub 15 cumplió su tarea y sumó.  El partido tuvo un primer tiempo sin mucha claridad de parte de los dos equipos, aun así el equipo visitante marcó el primer tanto del encuentro con un gol de  Jimmy Godoy. En el segundo tiempo San Marcos de Arica entró a la cancha presionando y con más claridad, esto se reflejó inmediatamente cuando Guillermo Huerta jugador del cuadro Ariqueño descontó con un gol de cabeza venciendo al portero de Deportes Copiapó.  Cuando ya casi se acababa el encuentro Luis López convirtió el segundo gol para el equipo local. El partido termino 2-1 y el equipo dueño de casa se quedó con los puntos.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273