La banda de la barra Los Bravos del Morro podrán hacer ingreso al estadio a partir del próximo partido de San Marcos de Arica como local.

El acuerdo se logró gracias a una reunión entre los dirigentes del club y las autoridades de la gobernación y carabineros.

El presidente del club, Carlos Ferry se mostró contento con la medida ya que esto permite otorgar un mayor colorido al evento y por supuesto un mayor apoyo al equipo de los ariqueños.

Más contento aún se mostró Luis Bustos jefe de la barra ariqueña quién declaró a SoyArica.cl lo siguiente: “estamos saltando en una pata por esta información. Ahora tenemos que empadronar a cada músico y instrumento que toca para que la información de cada integrante la tenga San Marcos de Arica y Carabineros. Tenemos el trabajo adelantado en un 95%, así que lo más probable es que para el partido contra Barnechea vuelvan “Los Bravos”.

La banda con todos sus instrumentos estaría ubicada en el sector sur de la galería de la cancha 3.

El próximo duelo de San Marcos como local es este domingo 24 al medio día ante Barnechea.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273