En menos de 3 meses de existencia nuestro portal SanMarcosdeArica.cl ha alcanzado la suma de 10 mil visitantes.

La web de San Marcos de Arica nace como una nueva alternativa para los hinchas de la celeste ariqueña, la cual busca como objetivo principal mantener siempre informada a la comunidad sobre el acontecer diario del equipo de nuestros amores, incluyendo también sus series menores y toda la información que surja respecto a la celeste y su gente. Es por ello que también buscamos la participación de su hinchada y que ustedes lectores tengan un espacio de participación y de opinión ya que creemos en la interactividad de la información y las noticias.

Actualmente el sitio web está dotado de secciones que buscan cubrir en su totalidad las distintas exigencias que tú te mereces, es por ello que contamos con las publicaciones e informaciones a medida que los hechos ocurran para que seas el primero en informarte, también contamos con todas las estadísticas de las tablas de ubicaciones, Fixture y completos análisis de lo que le acontece a la celeste ariqueña en el torneo nacional. Por otra parte también tenemos las secciones de historia de nuestro club y la planilla no sólo del plantel estelar, sino que también de las futuras promesas del futbol ariqueño, en donde cubrimos todas las divisiones inferiores y de formación de San Marcos de Arica.

También contamos con espacios en donde tú como hincha puedes tener voz y opinión, en el cual podrás expresarte libremente sobre la pasión que sientes por el cuadro Ariqueño ya sea a través de una Columna de opinión o comentario sobre tu vida como hincha del “Bravo”.

Por otra lado estamos vinculados con las principales redes sociales que existen para estar más cerca de ti, nos podrás encontrar en Twitter y también en nuestra página de Facebook en donde podrás informarte de lo que pase minuto a minuto de una forma más rápida y directa.

Síguenos haciendo click en la imagen de tu red social favorita:

 fb twitter630

Por ultimo nos queda agradecer a todos ustedes quienes hacen posible que juntos crezcamos día a día, es por ello que la invitación es a que sigan informándose a través de nosotros y seguir juntos siendo la comunidad más grande de San Marcos de Arica en Internet. Por nuestra parte seguiremos mejorando para brindarles el mejor servicio posible, ese que se merecen los Ariqueños de corazón.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273