A una semana del inicio del torneo San Marcos de Arica mostró una mejor cara  ante Cobreloa en lo futbolístico logrando empatar a 1 gol.

“Creo que vamos por buen camino, jugamos de buena manera y solo nos falta ganar… Desgasta la cancha pero nosotros conociéndola podemos ganar a nuestros rivales acá” sentenció la figura ariqueña Joel Estay quién ingresó en la segunda fracción y finiquitó para poner la paridad a los ’67.

Por su parte, Cobreloa a los ’12 del primer tiempo se puso en ventaja tras un gol olímpico de Chávez en una equivocación del golero Pedro Carrizo.

De allí en más el cuadro ariqueño fue superior en todas sus líneas, sobre todo en el segundo tiempo con las incorporaciones de Renato González, Singer y el goleador Estay. En donde el cuadro santo tuvo las opciones de anotar otro tanto más.

Más allá del resultado, que poco y nada le sirve a San Marcos en esta Copa Chile, lo que se rescata es lo mostrado dentro del campo de juego por el equipo, el cual deja confianza de cara al inicio del torneo de Primera B el próximo domingo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273