El clamor popular se hace escuchar en San Marcos de Arica y finalmente el ídolo celeste se quedará en la institución luego de haber llegado a un acuerdo económico.

En una verdadera teleserie se convirtió el caso Joel Estay en el club ariqueño, esto puesto a que “Dinamita” hace unas semanas atrás había sido notificado que no continuaría en el equipo, esto producto de su edad (35 años). Sin embargo Estay había sido solicitado por Luis Marcoleta para que siguiera a cargo de los goles de la celeste, esto por su puesto no había sido eco en el presidente del club, Carlos Ferry.

Hoy, y luego de intensas campañas de los hinchas por medio de las redes sociales y también y “banderazo” realizado el viernes a las afueras del estadio con el propósito de pedir la recontratación de “Caruchita” como le dicen “Los Bravos del Morro”, es que en estos días el club se contacto con Joel Estay para que fuese parte de la presentación del plantel hoy, pero hasta el medio día aun no había acuerdo económico y finalmente la sorpresa que tenia la dirigencia para sus hinchas no llegó.

Horas más tarde y luego de una nueva conversación con el atacante, Carlos Ferry -el mismo que no lo tenía considerado en sus planes- publicó en su cuenta de Facebook que el acuerdo entre el club y Estay ya estaba cerrado.

“ULTIMA HORA, SE QUEDA JOEL ESTAY, BIENVENIDO AL CLUB. HOY POR LA TARDE SE REINCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS”

Según confirmó Ferry a nuestro medio, el trato con Joel ya está completamente firmado y este contempla que se quedará en la institución celeste hasta mayo del 2014, cuando finalice la temporada que se iniciara en julio próximo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273