El torneo consta de 16 equipos y se llevará a cabo en la cancha 2 del Carlos Dittborn a contar del 26 de agosto. La cuota de inscripción por equipo es de 20 mil pesos.

La organización deportiva Unión Arica en conjunto con el patrocinio de la Municipalidad de Arica invitan a todos los amantes del fútbol a participar en el primer torneo universitario de fútbol 8.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la próxima semana en el kiosko/fotocopia ubicado a las afueras del edificio de ingeniería en computación en el campus Saucache de la UTA. También puedes comunicarte con el número telefónico 91976015 o enviar un mail a unionarica@gmail.com para mayor información.

La modalidad del torneo consta de una primera fase en donde participarán los 16 equipos que se inscriban los cuales estarán divididos en 4 grupos. Los clasificados a la segunda ronda serán los que ocupen las dos primeras ubicaciones de cada grupo.

Según comentan desde la organización,  se otorgarán premios a los primeros cuatro lugares en el torneo de fútbol 8, así como tambien pronto publicarán las bases completas del torneo en su fanpage de facebook/copamorrodearica.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273