Un errático partido jugó la escuadra ariqueña en donde ya a los 15 segundos de juego estaba abajo en el marcador. Finalmente el compromiso terminó con un expresivo 3 a 0 a favor de los aconcagüinos.

Los dirigidos por Marcoleta no pudieron contra el poderío sanfelipeño y desaprovecharon la opción de acortar distancias con San Luis. Por su parte el cuadro dueño de casa logró trepar hasta la tercera ubicación y ahora es escolta de San Marcos, que pese a la derrota se mantiene en solitario en el segundo puesto con 18 unidades.

La tarde parecía venir pesada para la Celeste ya que apenas comenzado el encuentro, más precisamente a los 14 segundos Jonathan Figueroa aprovecha la dormida de la saga visitante y convierte el que quizás sea uno de los goles más rápidos de la historia del fútbol chileno.

Luego de la apertura del marcador fueron los locales quienes siguieron buscando el arco de Muñoz. De hecho a los 25 minutos fue Diego Alvarado quien aumenta la ventaja en el marcador.

Ya en el segundo lapso Arica buscó el descuento pero sin resultado. Unión San Felipe siguió manejando las acciones y así llegó la tercera conquista en el minuto 77 mediante Gastón Cirino.

La próxima fecha será clave para San Marcos ya que deberá enfrentar de local a San Luis de Quillota en cancha 3 el domingo a las 12:00 horas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273