Al fin salió humo blanco en el tema del Carlos Dittborn. Esta tarde se reunieron el intendente  de la región José Durana junto al alcalde de Arica Salvador Urrutia para definir la apertura del recinto en los partidos que juegue Arica de local y así de una vez por todas terminar con esta “teleserie” en la que se había transformado la futura localía ariqueña.

La noticia fue bien recibida por la dirigencia local, la cual confirmó el acuerdo llegado entre las autoridades regionales y comunales, ya que el próximo partido de San Marcos de Arica cómo local se avecinaba y hasta hoy no había claridad de donde jugaríamos el resto del torneo, entre ellos el encuentro ante Colo-Colo.

El presidente de la institución ariqueña, Carlos Ferry además de confirmar a Sanmarcosdearica.cl la noticia, nos comenta que las butacas que ya se encuentran listas serán habilitadas sólo para los hinchas ariqueños, y que además los precios de las entradas para el esperado encuentro ante los albos se mantendrán. Nos indico que de momento el partido estaría siendo programado para el sábado 13 a las 22 horas, pero que deberá ratificarse ya que la ANFP en principio lo tiene pactado para el domingo 14 a las 15:30 horas.

El mandamás de San Marcos de Arica nos confirmó además que este acuerdo con las autoridades no sólo seria para el partido frente a Colo-Colo, sino que el estadio estará disponible para todos los demás encuentros que le queden a la celeste jugar cómo local, entre ellos el clásico con Iquique y el partido final frente a U. Católica.

Esta noticia sin duda es realmente importante para San Marcos debido al difícil momento futbolístico que vive y que ahora podrán los jugadores y cuerpo técnico al menos tener la tranquilidad que serán locales en la cancha principal del mundialista y con su gente en las tribunas, lo cual se haría muy favorable pensando en obtener los puntos necesarios en lo que resta de torneo para zafar del descenso.

Las entradas para el duelo ante Colo-Colo se pondrán a la venta el lunes 8 de abril a contar de las 10 de la mañana en la sede del club.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273