No exento de polémicas comenzó a las 16 horas de hoy la venta de entradas para el duelo de este sábado entre San Marcos de Arica y Cobresal.

boleteriasA las 10 de la mañana de hoy jueves estaba estipulado que comenzara la venta de tickets, pero ajustes de últimos minutos en la máquina de impresión obligó a la dirigencia de San Marcos a posponer la venta para las 16 horas. Esta medida generó molestia en los cerca de 200 hinchas celestes que ya al medio día se encontraban haciendo filas para adquirir sus boletos sin recibir (hasta esa hora) ninguna explicación de lo ocurrido, recién pasada las 12 del día dirigentes del club comenzaron a repartir números a los pacientes hinchas para que volvieran en la tarde y adquirieran las entradas de manera rápida.

Es así como ya a eso de las 16:00 horas se abrieron 2 boleterías en el Carlos Dittborn, y por fin se pusieron a la venta las anheladas localidades para el duelo de este sábado, gran cantidad de personas se encuentran a esta hora en las boleterías del estadio para presenciar lo que será el regreso de Arica como local a la primera división del fútbol chileno.

Recordar que se autorizó la venta de 10 mil boletos, cuyos valores van desde los $18.000 pesos tribuna numerada, $10.000 tribuna pacífico y $5.000 galería, en tanto los niños pagan $3.000 pacífico y $2.000 pesos galería.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273