Desde la dirigencia ariqueña reclaman que intendencia solo autoriza la venta de entradas hasta este viernes y con aforo reducido para el sábado.

Como partido de “Alto riesgo” calificaron el compromiso que sostendrán San Marcos de Arica y Deportes Iquique en el Carlos Dittborn este sábado a partir de las 22:00 horas valido por la segunda fecha del grupo 8 de Copa Chile. El problema a ello es que en hora de esta tarde a oficinas del club llegó un documento firmado por la intendencia en donde se señala que solo se podrán vender entradas hasta este viernes y no el día del partido. Además se señala que la capacidad máxima del estadio serán 8 mil personas.

Situación que molestó de sobre manera a los directivos de San Marcos que una vez más ven como las autoridades locales ponen obstáculos al representativo de a región. Según datos entregados por el club hasta la hoy habían muy pocas entradas vendidas y que esta normativa merma de manera significativa la cantidad de público que pudiese asistir el sábado al estadio, tomando en cuenta que en Arica los hinchas acostumbran a adquirir sus boletos a la misma hora del encuentro.

Cabe recordar que ya en el primer semestre una situación similar se vivió cuando San Marcos recibió a Rangers de Talca y sin previo aviso no se pudieron seguir vendiendo entradas horas previas al partido, quedando más de mil personas sin poder adquirir sus localidades.

Esto es la publicación oficial que se realizó en la cuenta de Facebook oficial del club:

Captura


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273