Desde las 15:30 horas comienza a vivirse el último duelo de San Marcos de Arica en Primera, en donde la Celeste buscará aguarle la fiesta a los Cruzados que vienen esperanzados por el título.

Luis Marcoleta y los miembros del plantel de “Los bravos del morro” han juramentado durante la semana no dejar dar la vuelta olímpica a los de la franja en tierras ariqueñas y por tanto buscarán el triunfo en lo que será su despedida en Primera división ante su público. De esta forma San Marcos de Arica formaría con:

Pedro Carrizo; Angelo González; Daniel Mustafá, Cristián Reynero y Fernando López; Sebastián Rivera, Federico Scoppa, Gerardo Cortés y Cristopher Singer; Renato Ramos y Francisco Ibáñez.

En la contra parte, los de la UC saltarán a la cancha de Carlos Dittborn con la mente puesta en los ariqueños pero también con los oídos atentos a lo que suceda en Santiago, ya que dependerán del resultado que obtenga la Unión Española ante Colo-Colo para optar a coronarse como campeón. Su misión hoy es derrotar a San Marcos por una amplia diferencia de gol, para ello Martin Lazarte dispondrá de:

Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Alvarez, Enzo Andía y Fernando Cordero; Tomás Costa, Milovan Mirosevic y Carlos Villanueva; Michael Ríos, Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

El compromiso se jugará en un estadio prácticamente repleto y será transmitido en directo por la señal básica del CDF.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273