La dirigencia de Coquimbo llegó a acuerdo y se podrá utilizar el Sánchez Rumoroso este viernes a las 21 horas como estaba previsto.

Una jornada intensa en donde la preocupación se apoderó del plantel ariqueño  ya que debido al paro de los funcionarios municipales, el encuentro entre Coquimbo y San Marcos casi se ve obligado a suspenderse, ya que hasta esta tarde no se había autorizado el uso del estadio coquimbano y no había otra cancha disponible.

Las alarmas las había encendido el propio presidente de la institución Celeste, Carlos Ferry, quien por la mañana demostró su preocupación por la eventual suspensión del encuentro, ya que el plantes está desde el lunes en la cuarta región y quedarse un día más podría haber significado un duro golpe a las arcas del club.

Los hinchas también se preocuparon por la situación, ya que muchos de “Los Bravos del Morro” ya habían emprendido viaje hacía Coquimbo para apoyar a San Marcos.

Sin embargo en horas de esta tarde finalmente salió humo blanco, ya que la municipalidad de la ciudad portuaria llegó a un acuerdo con sus trabajadores y mañana viernes se podrá utilizar el recinto deportivo. Con esto el partido mantiene su día y hora establecida por la ANFP.

En lo futbolístico:

San Marcos de Arica saltaría al terreno de juego con la misma oncena con la que inició el duelo ante Copiapó, la única variante que sufrirá será en el pórtico tras la expulsión de Carrizo, por lo cual el joven Hernán Muñoz volverá a los tres palos.

De esta forma entonces saldrían los dirigidos por Luis Marcoleta a la cancha del Sánchez Rumoroso: Muñoz; Coronado, Mustafá, Godoy, Gutiérrez; Rivera, Briceño, Silva, Gutiérrez, González; Medina y Estay.

El juez del compromiso será José Campusano.

 

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273