Las constantes críticas y la disconformidad de muchos serían las causas de la irrebocable decisión.

Según Carlos Ferry el estar al mando de San Marcos de Arica es una tarea que implica una gran responsabilidad y también una gran dedicación. La cual lo tendrian agotado y con ganas de descansar.

“Muchas críticas , que en un momento llenan , de todo se quejan, asi que es mejor que lo vean de otra forma, todo esto llena” expresó Ferry de forma exclusiva a sanmarcosdearica.cl.

Ferry como presidente de la institucion ariqueña logro el ascenso del equipo a la primera division en el 2012, sin embargo esta primera mitad del año San Marcos vivió una serie de irregularidades dentro como fuera de la cancha, lo que a la larga terminaron con el club descendiendo rapidamente a la segunda categoria.

A raíz de lo anterior el club se vio enfrentado hace unos meses atrás a un polémico episodio en donde se finiquitó a gran parte del plantel, provocando la reacción de algunos jugadores llamados referentes del club y también el rechazo generalizado de la hinchada ariqueña a estas decisiones.
Inclusive en la última semana Rafael Celedon fue protagonista del a lo mejor el último gallito que debió enfrentar Ferry en su gestión.  Esto cuando Celedon dio a conocer que se le deben dos meses de sueldo y que no se le ha realizado contrato por lo que se le ofreció.

Por su parte Carlos Ferry se defendió senalando que “él (Celedon) es entrenador de cadetes y que lo que el ex jugador queria era ser gerente deportivo del primer equipo, pero no tenemos presupuesto para ello”, dejando en claro que el club canceló los sueldos correspondientes a la lavor que hoy ocupa Celedon en San Marcos.

En cuanto a los tiempos que se tienen para elegir al proximo presidente de San Marcos de Arica, Ferry nos comenta que “esto demorará cerca de un mes, en septiembre se hará una reunion con los accionistas”  y allí se tomará la decisión.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273