La primera fase de la Copa se jugará de manera integra antes de que comience el nuevo torneo de Apertura de Primera B 2013-2014.

La Celeste ya ha jugado 2 compromisos, lamentablemente ambos fueron derrotas ante el clásico rival, pero aún las opciones de clasificar a octavos de final están intactas. Partidos claves serán los que dispute San Marcos de Arica esta semana ante Antofagasta (Domingo en el Dittborn y el miércoles en la segunda región).

Posterior a estos duelos, San Marcos deberá enfrentar a Cobreloa en las dos ultimas fechas del grupo 8, los Loínos están punteros del de la zona al igual que los iquiqueños, por tanto Arica deberá derrotarlos y que los demás rivales no sumen demasiado para optar por una clasificación. Acá el fixture completo de lo que queda.

Partidos

No hay partidos programados aun.

Cabe recordar que San Marcos a partir de su próximo partido -ante Antofagasta- lo deberá jugar en la cancha 3 del estadio.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273