Para la semana venidera está prevista la visita del presidente de la república hasta nuestra ciudad. Entre las actividades agendadas por la máxima autoridad, destaca la participación en la entrega del estadio a la comunidad.

El pasado miércoles el alcalde Salvador Urrutia había afirmado que era muy posible que San Marcos de Arica inaugurara el estadio Carlos Dittborn enfrentando en un amistoso nada más ni nada menos que a U. de Chile. Sin embargo horas más tarde fue el mismo club local quien desestimó la iniciativa, puesto a que anteriormente se hicieron las gestiones para traer al cuadro capitalino pero las negociaciones no prosperaron, ya que las autoridades municipales en aquella oportunidad no dieron fecha para la entrega del reducto.

Finalmente el mundialista será entregado formalmente esta semana en una visita que realizará a nuestra ciudad el presidente de la república en un acto simbólico.

En tanto en lo netamente deportivo, el Carlos Dittborn podrá ser ocupado por la comunidad y por San Marcos de Arica el sábado 25 en duelo valido por la cuarta fecha ante San Luis de Quillota, el líder de la tabla general.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273