Así lo reveló el sitio “Venta indumentaria Dalponte Arica” en donde ya se puede reservar por los hinchas que quieran adquirirla.

A pocas horas de conocerse la imagen de lo que será la nueva indumentaria celeste, ya en las redes sociales se generó discrepancia entre los hinchas por el diseño de la nueva camiseta. Para algunos impone sobriedad y para otros se aleja de las raíces del club.

Recordemos que desde que asumió Dalponte como empresa a cargo de la confección  de la vestimenta de San Marcos, se han generado varias polémicas en torno al diseño de las camisetas, sobre todo en el modelo 2013 que ocupó el cuadro local en su participación en primera división. Diseño que incluso fue criticado a nivel nacional por su exceso de auspiciadores.

En esta oportunidad apreciamos un modelo menos cargado en cuanto a auspiciadores. También se logra ver que Dalponte agregó franjas horizontales con ligeras curvas, las que traen a la mente la antigua camiseta que utilizó el club desde el 2005 y con el cual logró también el título en tercera división el 2007.

Según fuentes ajenas al club, la presentación oficial de la nueva indumentaria sería este jueves 23 de enero, y la nueva camiseta será estrenada el sábado venidero ante San Luis en partido valido por la cuarta fecha del clausura 2014.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273