Cuando aun faltan algunas horas para que comience la venta y el lanzamiento oficial de la camiseta 2013 de San Marcos de Arica, en las redes sociales ya se filtraron imágenes con la que será la nueva indumentaria del club.

Desde hoy viernes se podrán adquirir en tiendas Paris de Arica por el mismo precio de la actual camiseta, es decir unos 24 mil pesos. Además a eso de las 18:30 horas está previsto el lanzamiento oficial en donde participara parte del plantel de honor, el cual compartirá con quienes adquieran la nueva camiseta.

En cuanto a gustos no hay nada escrito, y en Facebook se observaron muchos comentarios a favor y también en contra del nuevo diseño, algunos critican el exceso de publicidad en la polera, comparándolas incluso con la indumentaria que se utiliza en el automovilismo. Cabe eso si destacar, que los auspiciadores son fundamentales para el funcionamiento de la institución, sobre todo ahora que esta en primera división, por lo tanto por ese lado es comprensible el diseño nuevo. Otros usuarios están a favor del nuevo diseño que incluye impreso la insignia de Arica en su parte frontal que contrasta bien con el degradado celeste que se le realizó.

Y a tí, ¿Qué te parece la nueva camiseta de San Marcos de Arica?


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273