La situación actual de San Marcos de Arica no es de las mejores, estamos últimos en la tabla de descenso, pero sólo han transcurrido 6 fechas y falta mucho campeonato por delante, por ende es tarea nuestra seguir apoyando a nuestro club en su lucha por permanecer en la división que tanto nos costo llegar.

En la actualidad Arica cuenta con 6 puntos en 6 partidos jugados, es decir y según el sistema de descenso actual, nuestra celeste posee 1,000 puntos, esto en la división de la cantidad de puntos con los partidos jugados. Los rivales más cercanos a San Marcos son Antofagasta, Cobresal y S. Wanderers. Arica de ganar este próximo encuentro frente a U. Española, obtendría 9 positivos, los cuales tras la ecuación obtendríamos 1,285, es decir superaría a los clubes anteriormente mencionados, más a Ñublense. Es por esta razón que si bien hoy en día la situación es complicada, la suerte podría cambiar drásticamente en un par de partidos. Así que a llenar el sábado el mundialista, a dejar los puntos en casa.

Tabla rendimiento:

tabla rendimiento


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273