El día de ayer la dirigencia de San Marcos de Arica enfrentó la audiencia tras la demanda impuesta por los ex jugadores del club quienes piden una indemnización por su abrupto término de contrato.

Francisco Ibáñez, Renato Ramos, Cristian Reynero, Marcelo Medina, Néstor Contreras, Isaías Peralta, Nicolás Trecco, Pablo Reinoso, Mauricio Segovia y Fernando López interpusieron el pasado mes de Junio una demanda colectiva en contra del club San Marcos de Arica por el cese de sus funciones debido a “necesidades de la empresa”.

Según el grupo de jugadores, el club no respetó el contrato que tenía vigente con ellos hasta mayo del 2014, finiquitándolos debido a los altos e impagables costos que tendría para la institución seguir con los vínculos. Lo anterior debido a la baja considerable en los ingresos que tendría San Marcos debido a su descenso de categoría.

Según nos menciona Carlos Ferry, presidente de la institución, habría una salida alternativa que seria el pago del 40% del total que piden los futbolistas. Sin embargo en conversación que sostuvo el presidente a nuestro medio, San Marcos tiene opciones de salir airoso puesto a que efectivamente hay respaldo que comprueban la baja considerable en las arcas del club y que ameritaban disminuir los costos de la plantilla.

En las redes sociales en tanto, no se hizo esperar el rechazo general de la hinchada a las peticiones millonarias de los ex jugadores, quienes fueron participe de la magra campaña que tuvo el club en Primera División y que a la postre terminó descendiendo y desencadenando todas estas complicaciones.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273