Debido al paro municipal que afecta al país, hay problemas con el estadio y se busca a esta hora una nueva cancha o un nuevo horario.

Mañana viernes San Marcos de Arica saltaría a la cancha del Sánchez Rumoroso ante Coquimbo Unido, sin embargo podría no estar habilitado el estadio por problemas relacionado al paro de los trabajadores municipales.

Carlos Ferry, presidente de San Marcos mostró su preocupación ya que el club se encuentra en la cuarta región desde el lunes preparando el duelo. “Se está buscando otra cancha u horario, podría suspenderse, ojalas que no” expresa el mandamás en su cuenta de Facebook.

En tanto Víctor Muñoz, administrador del recinto pirata sostuvo a un matutino de la cuarta región que “ Víctor Muñoz, si es que el tema no se soluciona es “imposible que el estadio sea facilitado para que Coquimbo Unido juegue como local frente a San Marcos. De lo contrario, en Coquimbo deberán manejar otra alternativa, como La Pampilla”.

El estadio de La Pampilla sería el plan B de los coquimbanos si en las próximas horas no se les facilita su estadio.

De jugarse en La Pampilla el cuadro “Pirata” maneja dos horarios, el viernes a las 18:00 horas, es decir adelantar el duelo que estaba pactado para las 21 horas. El otro escenario es jugar el día sábado a las 19:00, este último es el que más le acomodaría a los de la cuarta región, ya que incluso enviaron una solicitud a la ANFP.

Sin embargo se acaba de conocer la información a través del presidente del club, que La Pampilla no habría sido autorizado por el “Plan estadio seguro”, por lo tanto la dirigencia del porteña deberá buscar a la brevedad otras alternativas.

Eduardo Medina, coordinador del conjunto aurinegro aseguró en todo caso que la primera opción es jugarlo mañana en el Sánchez Rumoroso, por lo cual buscarán una pronta respuesta de las autoridades para mantener la programación del partido.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273