San Marcos se olvida del Apertura tras empatar 0 a 0 ante Magallanes en el último partido en la cancha 3.

 En un discreto partido San Marcos de Arica no pudo superar como local al conjunto capitalino de Magallanes. En encuentro finalizó con un 0 a 0 que deja a los Bravos del Morro con 26 unidades, 10 menos que el puntero y único líder del torneo San Luis de Quillota quienes están a solo una victoria de coronarse como los monarcas del Apertura 2013 tras quedar aún 3 fechas por jugar.

San Marcos por su parte cerró su campaña en la cancha 3 “Alfredo Rossi Montana”, ya que ahora deberá jugar ante Deportes Temuco en calidad de visitante y la semana subsiguiente en recibirá a Deportes Concepción en la cancha principal del Carlos Dittborn.

 Matemáticamente con este resultado la Celeste se olvida de la ilusión de alcanzar a San Luis en lo que va de este torneo, pero la consigna deberá rescatar la mayor cantidad de puntos posibles de los 9 que quedan para no perder pisada en los puestos de avanzada. Ya que San Marcos podría optar a pillar a San Luis en la tabla general (Apertura y Clausura).

En lo que respecta a lo acontecido en el duelo de hoy, Claudio Latorre atacante del cuadro ariqueño manifestó que: “Nos faltó ser más concreto en las ultimas jugadas”.

En tanto Nicolás Medina, el otro artillero que tiene San Marcos afirmó que “Volviendo a jugar en el estadio nosotros podremos hacer nuestro futbol y los resultados serán otros”.

A continuación te mostramos como está la tabla a solo 3 fechas del final:

tablaposiciones

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273