Este jueves 20 comenzarán los trabajos de pre-temporada en donde deberán presentarse los hombres quienes continúan en el club, mientras que los nuevos rostros se esperan que lleguen dentro del día viernes y sábado a nuestra ciudad.

Luego de una semana polémica de supuestas desvinculaciones vía WhatsApp de algunos jugadores catalogados por la hinchada como “históricos”, Luis Marcoleta desde la mañana de este jueves ya se pone el buzo y en conjunto a su cuerpo técnico y el grupo de jugadores que siguen en el plantel, comenzarán a planificar lo que será la próxima temporada, la cual contempla la Copa Chile que iniciara en un par de semanas más y el torneo de la Primera B Apertura 2013 que comenzará a fines del próximo mes.

El grupo de jugadores que siguen en San Marcos de Arica y deberán presentarse mañana son: el capitán Pedro Carrizo, José Pedrozo, Daniel Mustafá, Sebastián Rivera, Daniel Briceño, Augusto Barrios, Christopher Singer, Diego Bórquez y Gonzalo Mottura.

En cuanto a los refuerzos la dirigencia no quiere dar a conocer ningún nombre mientras no sé esté la firma del jugador. En esta línea el presidente del Club Carlos Ferry nos señaló que los nombres de los refuerzos y plantel para el próximo campeonato serán presentados en conferencia de prensa este sábado 22, “ya que van estar todos los jugadores”  aseguró Ferry.

De los que suenan, el más seguro sería Renato Gonzales, jugador que es del gusto de Marcoleta y que además tiene deseos de volver a la ciudad a vestir la casaquilla celeste. Otro de los que se comenta sería refuerzo en la delantera del “Bravo” es el goleador de Coquimbo Unido Mario Pierani, aunque Ferry desmintió haber tenido conversaciones con él.

En total debieran ser cerca de 18 “nuevos” nombres los que tendrían que presentarse en los próximos días en San Marcos de Arica, ya que el inicio de Copa Chile se acerca y ya el cuadro ariqueño debe debutar el próximo 3 de julio en la competición que entrega un cupo a Copa Sudamericana 2014.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273