Finalmente y como ha sido la tónica de los últimos años, el Carlos Dittborn aún no estará habilitado para su inauguración pese a que se había dicho que esta semana sería entregado.

“Así son las cosas acá en Arica”, es la decidora frase que esbozó el presidente de San Marcos de Arica tras conocerse que finalmente la cancha principal del estadio mundialista aún no podrá ser ocupada por la Celeste.

Fue la propia Municipalidad de Arica, a través de su alcalde Salvador Urrutia quien semanas atrás esperanzó a los hinchas con el anuncio de que la inauguración del Carlos Dittborn sería nada más ni nada menos este próximo sábado 14, justo cuando San Marcos recibiera como local a Deportes Concepción en el último duelo como local de este 2013. Sin embargo todo lo anterior no sucederá.

Según el municipio se han encontrado detalles de los cuales se están corrigiendo por parte de la empresa constructora, quienes legalmente tienen un plazo de término de las obras hasta el día 23 de diciembre. Por tanto el remozado reducto deportivo recién podrá abrirse a la comunidad ya en el 2014, quizás en enero.

De esta forma San Marcos de Arica y su hinchada deberán esperar recién hasta el próximo torneo, en donde justamente el cuadro “Santo” comienza su participación en calidad de local ante Magallanes el 5 del primer mes del año. Habrá ahora que esperar si es que el Carlos Dittborn estará disponible para esta nueva fecha.

Por lo pronto el duelo ante los penquistas se desarrollará este sábado a partid de las 17:00 horas en la cancha 3 “Alfredo Rossi Montana”. Las entradas podrán adquirirse en boleterías el mismo día del encuentro.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273