Carlos Ferry, presidente del club San Marcos de Arica criticó el accionar de algunos futbolistas los cuales según su apreciación no están rindiendo acorde al costo que significó traerlos.

San Marcos de Arica hoy por hoy tiene su presente cada día más complicado, y es que luego de un arranque prometedor en el torneo de Primera división, el club ariqueño no sabe de victorias hace 6 partidos obteniendo tan sólo 2 puntos en misma cantidad de encuentros. Lo anterior a provocado que el club se estanque en las 6 unidades en la antepenúltima posición de la tabla de la actual competencia, pero ultimo en la clasificación por rendimiento, la cual dirime al descendido a mitad de año.

Esta situación por supuesto tiene inquietos no sólo a hinchas, sino que también a dirigentes, por lo cual el propio presidente de la tienda celeste salió a expresar su malestar por el rendimiento de algunos futbolistas, dando total apoyo al actual DT Luis Marcoleta, en el cual se tiene toda la confianza de que logre revertir la mala racha de “los bravos del morro”.

“Somos la quinta planilla más alta de la primera división y los jugadores no han estado respondiendo. Hemos cumplido con todas las obligaciones contractuales, ahora tienen que responder ellos” sentencio Ferry, aludiendo a la gran inversión realizada a comienzos de año y que lamentablemente no esta dando los frutos que se esperaba, ya que según la apreciación del dirigente, San Marcos de Arica tiene plantel para estar peleando lugares de avanzada y no la permanencia en la división de honor.

En lo futbolístico, el profesor Marcoleta espera recuperar a los lesionados durante este receso por fechas clasificatorias, para así ya contar con la mayoría del plantel para enfrentar a Unión Calera el próximo sábado 30 en el mundialista. Partido que será clave para lograr acortar distancias con Cobresal (club que marcha penúltimo en la tabla de rendimiento) y así zafar por el momento a lo menos de la zona de descenso directo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273