Así fue la conclusión que sacó Luis Marcoleta de la participación de San Marcos por Copa Chile.

El estratega de los “Bravos” desde que fue la presentación del plantel para la presente temporada,  afirmó que el objetivo era el torneo de Primera B, y que esta Copa Chile la utilizarían como una especie de pre-temporada para afinar las piezas y la gran cantidad de hombres que llegaron a reforzar las filas de la Celeste esta segunda mitad de año.

En líneas generales San Marcos de Arica cosechó 2 empates en los 6 encuentros que disputó en la previa al debut por el campeonato del ascenso. También hay que tener en cuenta que Arica estuvo inmerso en un grupo en la cual se enfrentó solo a rivales de Primera División, cuadros que su presente contrastaban con el de la puerta norte él cual vivió una reestructuración casi completa luego de su descenso.

Para ser justos, San Marcos tal como lo dice su propio DT, fue de menos a más. Sobre todo en los encuentros ante Cobreloa en donde se evidenció una cierta mejoría en comparación a los duelos previos, sobre todo lo mostrado ante Iquique.

Estas son las declaraciones que entregó Marcoleta finalizado el partido al portal digital www.enlalinea.cl:

 

 El próximo duelo de la Celeste será ante Magallanes en el Santiago Bueras de Maipú, este domingo al medio día en el inicio del torneo de Apertura 2013 Primera B.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273