Si hoy San Marcos de Arica le gana a Unión Española saldría del ultimo lugar en la tabla de coeficiente de rendimiento y por ende se alejaría del temido descenso a mitad de año.

Hasta el minuto los resultados se le han dado a la celeste, puesto que este viernes su más cercano rival en la lucha por el descenso, Cobresal, perdió 2 a 1 frente a Ñublense de Chillán. Arica ahora sólo depende de si mismo para zafar del ultimo lugar.

Los jugadores están comprometidos con el club, así lo manifestó el atacante Nicolás Trecco quien confía en que en este partido repetirán el buen juego mostrado ante los viñamarinos, pero que además, podrán tener una mayor concreción en el ataque.

Es por ello que el jugador numero 12 es fundamental, asiste al estadio junto a toda la familia y amigos, no dejemos de alentar a la celeste ariqueña para que este paso por primera división sea eterno y no pasajero.

Las entradas las puedes adquirir en las boleterías del club, estas tienen un valor de $5.000 pesos galería y $2.000 la galería niño, $10.000 pacifico y $3.000 pacifico niño, y tribuna numerada con un valor de $18 mil pesos.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273