Alza en los precios de boletos preferenciales y advertencia para los hinchas de la UC que compren entrada local se encontraron esta mañana los cientos de personas que llegaron hasta el Carlos Dittborn para asegurar un lugar.

Foto0409En total se han dispuesto a la venta 8.000 tickets, de los cuales según informó la dirigencia celeste mil serán destinados para los hinchas de la UC, que deben adquirir solo el boleto visitante que por lo demás cuesta el doble que el local ($10.000 pesos).

En tanto para los fieles ariqueños las entradas a galería mantendrán sus valores ($5.000 pesos), pero la mala noticia para el bolsillo de los esforzados hinchas es de que los precios de las tribunas preferenciales, Pacifico y Numerada aumentaron su valor, de esta forma una entrada a sector pacifico quedó fijada en 13.000 pesos mientras que sector numerado alcanza los $20.000 pesos.

Según un cartel pegado a un costado de las boleterías, carabineros de Chile el día del partido no dejara ingresar a ningún hincha de Católica a sectores destinados a hinchada ariqueña, así como tampoco aceptaran que los hinchas cruzados intenten ingresar al estadio con boletos locales, esto según el cartel podría acarrear una detención por parte de la fuerza pública.

Además se informa que todos los asistentes deberán portar su cedula de identidad, ya que será requerida por los uniformados para el control de identidad. Por otra parte se dispondrán de torniquetes de seguridad y al igual que en compromisos anteriores quedará estrictamente prohibido el ingreso de elementos que puedan ser lanzados al terreno de juego o elementos pirotécnicos. Las puertas abrirán al mediodía del domingo y se espera que los hinchas hagan un ingreso ordenado tal cómo frente a Iquique.

Las boleterías del mundialista atenderán hasta el día viernes desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas. El compromiso será igualmente trasmitido en vivo y en directo por CDF Básico. Domingo 15:30 horas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273